«OLDER POSTS NEWER POSTS»

02-26-17

Consumer Guide® del 2017 nombra a Nissan Rogue como la mejor compra!

El Nissan Rogue 2017 ha sido nombrado un ganador de Consumer Guide® Automotive Best Buy Award del 2017. La evaluación cuidadosa del proceso examina todos los aspectos de cada vehículo que está siendo considerado y cómo pertenece a la experiencia del consumidor en la vida real. El premio fue presentado hoy junto con el Chicago Auto Show del 2017.

"Nissan se enorgullece de tener Rogue reconocido por los editores de Consumer Guide – un verdadero testimonio de la fuerza y el valor de este gran vehículo," dijo Dan Mohnke, vicepresidente de operaciones de Marketing y Gerente Principal de Marketing en Nissan. “Con mejorías visuales y de seguridad para el Rogue 2017, así como continuar el crecimiento de las ventas de este vehículo y el segmento, estamos muy contentos de ver lo que está por venir para la placa de características del Rogue 2017".

Para crear los premios del anual Consumer Guide Automotive Awards, editores cuidadosamente evalúan más de 150 vehículos nuevos cada año, culminando en una lista exclusiva de vehículos recibiendo un premio Best Buy, el más alto rango de la publicación.

Los editores de Consumer Guide Automotive dijeron, "El Rogue ofrece combustible económico, materiales refinados en su interior y versatilidad de carga y pasajeros que pocos SUV compactos pueden igualar".

El Nissan Rogue, con tres siguientes años de crecimiento en ventas desde la introducción de la completamente rediseñada segunda generación del modelo del 2014, toma otro importante paso adelante para 2017 con un nuevo look, mayor utilidad y un conjunto ampliado de tecnologías de protección de seguridad de Nissan. Y, en el crecimiento de la línea Rogue, se ofrece un nuevo propulsor híbrido de gasolina-eléctrico, disponible en dos niveles y una opción de tracción delantera o tracción completa – por primera vez en la historia del Rogue.

Para obtener más información sobre Rogue y la línea completa de vehículos Nissan, por favor visite http://www.mossynissan.com/ HOY!

Crédito: http://nissannews.com/en-US/nissan/usa/releases/nissan-rogue-earns-2017-consumer-guide-automotive-best-buy-award

Consumer Guide® del 2017 nombra a Nissan Rogue como la mejor compra! - Mossy Nissan El Cajon

Contact Us:

Name:
Email:
Message: