«OLDER POSTS NEWER POSTS»

03-02-17

U.S. News & World Report nombra a Nissan Murano “Mejor SUV de 2 hileras por tu Dinero”!

Por tercer año consecutivo, el Nissan Murano ha sido nombrado “Mejor SUV por tu Dinero.” Murano fue honrado como “Mejor SUV de 2 hileras por tu Dinero." El premio fue presentado esta semana en relación con el 2017 Chicago Auto Show.
 
"Nissan se honra en tener a Murano, el más galardonado vehículo de su segmento, reconocido por U.S. News & World Report, por tercer año consecutivo, una gran hazaña en su propio derecho", dijo Dan Mohnke, vicepresidente de Nissan Chief Marketing Manager y Operaciones de Mercadotecnia. “Dado el historial solido del Murano—el Murano estableció un récord anual de ventas con un 38 por ciento de incremento interanual en 2016 -junto con el perfeccionamiento del modelo más nuevo año, confiamos plenamente en que durará el impulso para continuar a lo largo del 2017 y más allá".
 
Las clasificaciones del U.S. News & World Report comparar vehículos sobre la base de la seguridad, la confiabilidad y el consenso de opiniones de los expertos de la industria, junto con el valor, que se mide a través de una combinación del costo durante cinco años desde el inicio de la compra y el precio promedio pagado por el vehículo en el momento en que los premios son publicados. Los premios “Best Cars for the Money Awards” están basados en estas clasificaciones.
 
"El Nissan Murano le pega al punto óptimo que desean todos los compradores de vehículors: es una gran camioneta SUV que también un gran valor port u dinero," dijo Jamie Page Deaton, Editor General de U.S. News Best Cars. "La excelente economía de combustible del Murano ayuda a mantener los costos bajos para el consumidor, mientras que su elegante y comoda cabina de alta tecnología, hacen conducir el Murano un placer".
 
Como el vehículo angélico de Nissan en la amplia gama de crossovers y SUVs, Murano expresa su diseño avanzado dirigido por Nissan -incluyendo su V-motion en el extremo delantero, faros boomerang de LED y un techo exclusivo. El impresionante diseño exterior se transpasa hacia el interior, y cual ofrece un atractivo ambiente social, el cual incluye funciones avanzadas como asientos delanteros y traseros de cero gravedad, y un atmosfera bien ventilado por sus enormes ventanas y su gran techo corredizo panorámico.
 
Conducción responsiva es proporcionada por un estándar de 260 caballos de fuerza de 3.5 litros DOHC V6 conectado a una transmission avanzada Xtronic. Murano está disponible en tracción delantera o intuitivo All-Wheel Drive.
 
Disponibles funciones de de audio, navegación y de conectividad incluyen NissanConnectSM con navegación, pantalla de 8 pulgadas a color con control multi-táctil, monitor AroundView® con detacción de objectos movíl y sistema de audio Bose® Premium con 11 bocinas. Otras tecnologías avanzadas disponibles incluyes: Sistema de Alerta de Punto Ciego, Alerta Predictiva de Posible Impacto Delantero hasta Frenado Delantero Inteligente de Emergencia y Alerta de Tráfico Detrás del Vehículo. Murano también ofrece Alerta de Atención al Conductor, el cual aprende los ritmos de manejo del conductor y ayuda al conductor cuando detecta manejo adormecido (estandar en el modelo SL y Platinum, opcional en SV)
 
Para obtener más información acerca de Murano y la completa linea de vehículos Nissan,
visite www.mossynissan.com HOY! 
 

U.S. News & World Report nombra a Nissan Murano "Mejor SUV de 2 hileras por tu Dinero”! - Mossy Nissan El Cajon

Contact Us:

Name:
Email:
Message: