«OLDER POSTS NEWER POSTS»

03-06-17

¡Nissan Titan nombrada como ganadora de Mejor Camioneta en MotorWeek Drivers’ Choice Awards de 2017!

La nueva camioneta de media tonelada TITAN fue anunciada hoy como ganadora de la categoría "Mejor Camioneta" de los premios Choice Awards MotorWeek del 2017 en el Chicago Auto Show del 2017. El TITAN y los otros ganadores de Drivers’ Choice serán exhibidos en un edición especial de MotorWeek, que saldrá al aire en televisión pública nacionalmente comenzando el 11 de febrero de 2017 y en Discovery Velocity Network comenzando el 21 de febrero de 2017. 
 
Este es el segundo año consecutivo Nissan ha sido honrado en la categoría de “Mejor Camioneta”, después de la selección de TITAN XD en 2016. En seleccionar la nueva camioneta TITAN de media tonelada por el honor, creador de MotorWeek y anfitrión John Davis informó, "Con esta nueva generación impresionante de TITAN, es obvio que Nissan se quedará en la categoría de 'camionetas de tamaño completo”. "Ganador de Drivers’ Choice Award como ‘Mejor Camioneta’ por segundo año consecutivo, Nissan ha logrado no sólo igualar su competencia doméstica y marcas de las importación en robustez y confort, pero con el XD, llenar un vacío en el mercado entre modelos Light y Heavy Duty. Nuestro premio siguiente para el 2017, sin embargo, es que cuando la línea de camionetas Titans esté completa, habrá una opción formidable, poderosa, y de gran alcance para cada comprador de camionetas grandes." 
 
Los Drivers' Choice Awards reconoce los mejores modelos en una variedad de categorías de estilo de vida que incluye desde el sedán familiar a carro de lujo, vehículos de utilidad grande y camionetas. Otorgado anualmente desde 1983, MotorWeek basa sus premios Choice Awards en rendimiento superior, tecnología, funcionalidad, costo, y la experiencia de conducción. Categorías de MotorWeek reflejan las tendencias de compra del consumidor y toda la gama de preferencias del comprador. 
 
"El TITAN de media tonelada compite en el corazón del mercado de camionetas de tamaño completo, y premios como este honor de MotorWeek, dan a nuestro TITAN nueva audaz – cubierto por una garantía de 5 años/100,000 millas – y agrega credibilidad desde un inicio," dijo Fred Díaz, vicepresidente de división y gerente general de North America Trucks and Light Commercial Vehicles, Nissan North America, Inc. 
 
Para más información sobre el TITAN y la línea completa de vehículos Nissan, por favor visitehttp://www.mossynissan.com/ HOY!
 

¡Nissan Titan nombrada como ganadora de Mejor Camioneta en MotorWeek Drivers’ Choice Awards de 2017! - Mossy Nissan El Cajon

Contact Us:

Name:
Email:
Message: